¿Te sientes, te ves o te oyes así?

Te sientes estancada o desperdiciada, sabes que tienes un propósito mayor  pero no lo tienes claro o no sabes por dónde empezar

Ya no te reconoces, no te pareces a la persona que eras antes, te sientes insegura, te cuesta tomar decisiones, necesitas recuperar tu confianza

A pesar de todo lo que haces no logras conectar con tus hijos, además recibes críticas y consejos  que te confunden, te enfurecen y te entristecen 

Sabes que necesitas ayuda pero no sabes a quién pedirla o no quieres hacerlo porque crees que  eso te convierte en una mala mamá

Haces lo mejor que puedes pero no parece suficiente, sientes que tantas responsabilidades y expectativas te agotan y te desbordan

Te sientes culpable por desear un cambio, por querer tiempo libre, por necesitar apoyo, por soñar con una vida diferente a la que tienes ahora

¡Trabajemos juntas!

eres una persona única y maravillosa, con experiencias y aprendizajes valiosos, que has construido a través de tu historia de vida particular, por eso, mi propósito es que los aproveches con todas tus capacidades, habilidades y potencialidades para que puedas ser la persona que quieres ser y puedas  alcanzar tus objetivos.

 

Te acompañaré para que encuentres las respuestas sobre lo que quieres hacer, lo que te ha impedido lograrlo y lo que tienes que hacer para llegar desde dónde estás ahora, hasta donde realmente quieres estar.

 

Todos mis procesos de Entrenamiento (Coaching) son completamente personalizados, se basan en mi modelo CRECE©, probado y con resultados reales, se adaptan a tus necesidades específicas y, adicionalmente, cuentan con mi GARANTÍA DE SATISFACCIÓN*.

¿Qué resultados tendrás cuando trabajes conmigo?

Redescubrirte como una mujer capaz, decidida y enérgica, reconectarte contigo misma y con tu propósito para hacerte cargo de ti misma y vivir con intención

Mejorar la relación que tienes con tus hijos, fortalecer los vinculos afectivos y activar tus recursos para educarlos desde el amor y el respeto.

Equilibrar tu vida personal y profesional con tu rol como mamá, reorganizarte para liderar a tu famiia y gestionar tus responsabilidades encontrando tiempo para ti.

Recuperar la seguridad y la confianza en ti misma, aceptarte, amarte y reinventarte desde lo que eres, lo que tienes y lo que deseas ser y tener.

Aprender a reconocer y gestionar adecuadamente tus emociones, mejorar tu relación contigo misma y aprovechar todos tus recursos internos.

Identificar y gestionar tus creencias limitantes para crecer y convertirte en la mujer que quieres llegar a ser y la mamá que tus hijos merecen y necesitan.

Conoce mis paquetes de crecimiento y transformación

Mujer tensionada

Es funcional cuando te sientes confundida, estancada y necesitas aclarar tus ideas, conectarte con tu propósito o encontrar nuevas perspectivas y establecer tus alternativas frente a una decisión urgente.

Las sesiones de una sóla vez te permiten tener mayor claridad acerca de tus alternativas en una situación específica. Si buscas cambios a largo plazo, te sugiero optar por un paquete de varias sesiones.

INCLUYE:

 

  • Una (1) sesión de entrenamiento, online a través de Zoom, Hangouts o Skype. Duración entre 45 y 60 minutos.

  • Kit de Bienvenida, con hojas de trabajo iniciales.

  • Un (1) informe escrito en versión digital, con las conclusiones de la sesión y las acciones acordadas.

Inversión USD$37

(aprox  $127.000.- en pesos colombianos)

*Paga en tu moneda local

a través de PayU

¡Recárgate!

Sesión Única

Redhead magnífico

Este entrenamiento está diseñado para que puedas definir cómo sería tu vida ideal o cómo te gustaría que fuera en un aspecto específico y, a partir de la identificación de tus valores, fortalezas y recursos, diseñar los objetivos que te guiarán en tu viaje desde donde estás ahora hasta dónde quieres llegar.

También podrás formular un plan de acción que facilite el camino.

INCLUYE:

 

  • Una (1) sesión estratégica, online, de 30 minutos

  • Cuatro (4) sesiones de entrenamiento, online a través de Zoom, Hangouts o Skype.  Duración entre 45 y 60 minutos. Durante un (1) mes.

  • Kit de Bienvenida, contiene documentos y fichas de trabajo

  • Informe escrito, en versión digital, sobre las conclusiones y plan de acción

Inversión USD$127

(aprox  $432.000.- en pesos colombianos)

*Paga en tu moneda local

a través de PayU

¡Inspírate!

color Collares

En este entrenamiento vamos a buscar que te conectes contigo misma y con tu propósito. Vas a reencontrar tu motivación y tu enfoque para alcanzar tus objetivos en uno o varios aspectos de tu vida.

Vas a adquirir las herramientas necesarias para identificar tus valores centrales, encontrar y gestionar tus creencias limitantes y desarrollar un plan de juego que te permita avanzar significativamente hacia la persona que quieres ser.

INCLUYE:

 

  • Una (1) sesión estratégica, online, de 30 minutos

  • Ocho (8) sesiones de entrenamiento, online a través de Zoom, Hangouts o Skype.  Duración entre 45 y 60 minutos. Distribuidas durante tres (3) meses.

  • Kit de Bienvenida, contiene documentos y fichas de trabajo

  • Cuadernillo digital de trabajo "Diseña tu Vida", guías + ejercicios

  • Informe, en versión digital, acerca de las conclusiones y plan de acción

​USD$217

(aprox  $739.000.- en pesos colombianos)

*Paga en tu moneda local

a través de PayU

¡Conéctate!

Mujer con el pelo largo

Este es el paquete adecuado si estás lista para llevar a tu vida al siguiente nivel.

Vas a descubrir y formular  tus objetivos basándote en tus valores centrales, vas a aprender a encontrar tus creencias limitantes y desarrollar acciones que te ayuden a retarlas, vas a descubrir cómo gestionar tus emociones, vas a establecer un plan guía que te permita tomar acción y realizar cambios significativos en tu vida. Vas a encontrar la forma de pasar de ser quién eres a ser exactamente quién deseas ser.

Y, además, vas a aprender a vivir en modo Coach, ayudando a otras de persona a mejorar su vida a través de las mismas herramientas que funcionaron para ti.

  • Una (1) sesión estratégica, online, de 30 minutos

  • Doce (12) sesiones de entrenamiento, online a través de Zoom, Hangouts o Skype.  Duración entre 45 y 60 minutos. Distribuidas durante cuatro (4) meses.

  • Kit de Bienvenida, contiene documentos y fichas de trabajo

  • Cuadernillo digital de trabajo, "Diseña tu Vida".

  • Acceso al Curso Online "Diseña tu Vida"

  • Informe de conclusiones y plan de acción

​USD$317

(aprox  $1.080.000.- en pesos colombianos)

*Paga en tu moneda local

a través de PayU

¡Transfórmate!

Testimonios

Es una excelente profesional, su perspectiva frente al enriquecimiento emocional del ser humano, las herramientas que brinda a través de sus orientaciones, su vocación de ayuda y servicio... gracias!

Diana, Trabajadora Social

Me alegra mucho haberte conocido y haber podido redescubrirme, a veces las personas sólo necesitamos escucharnos y tú me guiaste de la mejor forma en ese camino.

Karem, Asesora Financiera

Siento que pude aclarar mi camino, le agradezco porque me ayudó a saber qué hacer y cómo retomar mis metas y recuperar la confianza en mí  y en mis habilidades.

Erika, Fisioterapeuta

CONTÁCTAME

Y PERMITE QUE TE ACOMPAÑE EN TU VIAJE DE TRANSFORMACIÓN

  • Facebook Mamá Coaching
  • Instagram Mamá Coaching
  • Pinterest Mamá Coaching
  • YouTube Mamá Coaching
  • LinkedIn Mamá Coaching
  • Twitter Mamá Coaching

© 2018 by Mamá Coaching. Imágenes Freepik.com

Coaching para Mamás, Coaching pra Mujeres, Coaching para Madres, Bogotá
  • Facebook Mamá Coaching
  • Instagram Mamá Coaching
  • Pinterest Mamá Coaching
  • YouTube Mamá Coaching
  • LinkedIn Mamá Coaching
  • Twitter Mamá Coaching