Testimonios

testimonio.png

ASTRID CERTUCHE

Participe en el proceso de coaching con Catalina quien es una persona muy humana y excelente profesional comprometida con su labor, a quien quiero de todo corazón agradecer por todo su apoyo durante este proceso ya que tuve la oportunidad de profundizar en mi propio conocimiento personal, hacerme consciente de mis capacidades, de mis fortalezas como también de mis debilidades. 

 

En una vida llena de momentos intensos en los cuales la esencia principal pasa a un segundo plano porque el día a día nos consume, necesitamos de procesos como este para explorar nuestro vivir en el ámbito personal, familiar y laboral, nos permite darnos cuenta de nuestra historia, de la repetición de la misma, que a menudo hacemos sin querer y sin darnos cuenta, nos permite enfocarnos y dar solución  a los pequeños problemas visualizando la vida desde otro punto de vista, darnos cuenta que tu situación no es solo tuya, que muchas pasan por las mismas  circunstancias.

Durante el proceso aprendí a hacer cambios en mi vida, a mirar las cosas desde un punto de vista productivo para mi vida y para los que me rodean, y lo más importante, lo estoy convirtiendo en mi estilo de vida con toda la buena disposición y compromiso de querer cambios productivos.

Muchas gracias por hacerme sentir que puedo contar contigo

TESTIMONIOS.jpg

giselle chaves

Agradezco el haberte conocido, eres una profesional excelente, me guiaste en mi camino en reconocerme como mamá, como emprendedora y saber que Dios nos dota de capacidades para poder realizar cada labor a las que hemos sido llamadas

FB_IMG_1538082138819.jpg

KAREM CHAVEZ

Me alegra mucho haberte conocido y haber podido redescubrirme, a veces las personas sólo necesitamos escucharnos y tú me guiaste de la mejor forma en ese camino.

DIANA AMAYA

Es una excelente profesional, su perspectiva frente al enriquecimiento emocional del ser humano, las herramientas que brinda a través de sus sesiones, su vocación de ayuda y servicio... ¡gracias!

erika_edited_edited.jpg

ERIKA PALACIOS

Siento que pude aclarar mi camino, le agradezco porque me ayudó a saber qué hacer y cómo retomar mis metas y recuperar la confianza en mí y en mis habilidades.

TESTIMONIOS

"Me encantó trabajar con Catalina, no sabía si iba a servirme, pero después empecé a sentirme  segura y cómoda, y lo mejor, me empecé a sentir inspirada. Además, para mí, fue un proceso divertido y enriquecedor, encontré fortalezas que no sabía que tenía y aprendí a alinearlas con mis valores para encontrar soluciones. Ahora lo hago todo el tiempo y me siento agradecida por eso".

— Paula Hernández

CONTÁCTAME

Y PERMITE QUE TE ACOMPAÑE EN TU VIAJE DE TRANSFORMACIÓN

  • Facebook Mamá Coaching
  • Instagram Mamá Coaching
  • Pinterest Mamá Coaching
  • YouTube Mamá Coaching
  • LinkedIn Mamá Coaching
  • Twitter Mamá Coaching

© 2018 by Mamá Coaching. Imágenes Freepik.com

Coaching para Mamás, Coaching pra Mujeres, Coaching para Madres, Bogotá
  • Facebook Mamá Coaching
  • Instagram Mamá Coaching
  • Pinterest Mamá Coaching
  • YouTube Mamá Coaching
  • LinkedIn Mamá Coaching
  • Twitter Mamá Coaching