Recursos Gratis

CLUB DE MAMÁ COACHING

Grupo privado de Facebook

Únete a un maravilloso grupo de mujeres espléndidas, que como tú y yo, están en un proceso constante de crecimiento personal y familiar, buscando herramientas y estrategias para ser cada día mejores personas y mejores mamás.

QUIÉRETE MÁS

Guía práctica para mejorar tu autoestima en 5 días

¿Te gustaría mejorar la relación que tienes contigo misma? ¿Te sientes cansada de dejarte en segundo lugar? ¿Te gustaría aceptarte y amarte tal y cómo eres?

Entonces descarga esta Guía práctica y empieza a mejorar tu autoestima, ¡ya

CUADERNILLO QUIERETE MAS.jpg

QUIÉRETE MÁS

Cuadernillo de Trabajo

Optimiza y potencializa tu proceso de desarrollo y mejoramiento de la autoestima con este cuadernillo imprimible , complemento perfecto, que te facilitará el desarrollo de la Guía "Quiérete Más".

GUIA_CONECTA_CON_TU_NIÑA_INTERIOR.png

CONECTA CON TU NIÑA INTERIOR

Ejercicio práctico

Para que puedas adelantar cualquier proceso de crecimiento personal, es necesario que te pongas en paz con tu niña interior y que empieces a ser su adulto significativo y satisfacer sus necesidades.  Este ejercicio te ayudará  a emprender el camino de aceptación, conexión y sanación de tus heridas emocionales de la infancia.

GUIA MERECIMIENTO Y PERMISO.jpg

MERECIMIENTO Y PERMISO

Ejercicio Práctico

Una de las características más significativas de las personas con alta autoestima es la aceptación de que son merecedoras de lo mejor sin ninguna condición por lo tanto se permiten disfrutar de la vida y evitar todo aquello que les puede dañar de alguna forma. Empieza a cultivar este sentido en tu vida a través de esta maravilloso ejercicio.

AUTOEMPATÍA Y EMPATÍA

Ejercicio Práctico

La clave fundamental de la Comunicación No Violenta es la capacidad de comprender las emociones que se sienten frente a determinadas situaciones, especialmente aquellas que escapan a nuestro control. Pero para poder aplicar esto en las relaciones con otros, debemos empezar por ser capaces de aplicarlo en la relación con nosotros mismos, este ejercicio práctivo te ayudará  a poner en práctica esta habilidad.

CONTÁCTAME

Y PERMITE QUE TE ACOMPAÑE EN TU VIAJE DE TRANSFORMACIÓN

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020 by Mamá Coaching. Imágenes Freepik.com