Formación Online

El propósito de mis procesos de formación online, es facilitar tus entrenamientos para que puedas realizarlos a tu ritmo y según  tus necesidades en áreas específicas. Podrás aprender a través de vídeos, audios, fichas de trabajo, encuentros grupales y tendrás acceso al material para repetirlo cuando lo consideres pertinente. Y, por si fuera poco, siempre tendrás la Garantía de Satisfacción para asegurar tu inversión.

IPAD MAMA EN CONTROL.png

Mamá en Control

Entrenamiento Online en Gestión de las Emociones para Mamás

¿Te gustaría aprender a gestionar mejor tus emociones y ayudar a tus hijos y otras personas que son significativas para ti a desarrollar su inteligencia emocional?
 

¿Cómo sería tu vida si aprendieras a gestionar tus emociones y a evitar que te dominen? ¿Qué tal si pudieras enseñar a tus hijos cómo hacerlo y ayudarlos a desarrollar su inteligencia emocional para que enfrenten la vida con éxito? ¿Te gustaría hacer un cambio radical en la forma en que te relacionas contigo misma contigo, con tus hijos, tu pareja, con los demás?

¡Empieza hoy mismo!

curso dvd.png

¡Quiéréte Más!

4 claves para cambiar tu vida ¡ya!

¿Te gustaría mejorar la forma en que te relacionas contigo misma? ¿Quieres mejorar la imagen que tienes de ti? ¿Te gustaría empezar a recibir el trato que mereces? ¿Quieres aprender a decir que "no"? ¿Existen aspectos de tu vida en los que quieres mejorar? ¿Quieres recuperar tu dignidad?

¿Qué pasaría si tú lograras hacer un cambio en la forma en que te ves a ti misma? ¿Si empezaras a trabajar en ti misma y hacer las cosas que sueñas? ¿Cómo sería tu vida si te amaras más, si te cuidaras más, si te sintieras mejor?

¡Tú puedes convertirte en la persona que siempre quisiste ser!

Mamá_Online.png

Mamá Online

El ABC de tu negocio en Internet

¿Y si pudieras generar ingresos desde tu casa? ¿Y si tuvieras un negocio que te permitiera hacer lo que amas y ayudar a otras personas con tus talentos? ¿Qué tal si lograrás disponer de tu tiempo y tu dinero con libertad?

¿Y si pudieras aprender cómo iniciar tu negocio online paso a paso?  ¿Y si aprendierás a evitar los principales errores que se cometen cuando inicias un negocio en Internet? ¿Y si pudieras encontrar la forma de cuidar a tu familia, disfrutar de lo que haces y alcanzar el estilo de vida que siempre soñaste?

¡Tú también puedes conseguirlo!

CONTÁCTAME

Y PERMITE QUE TE ACOMPAÑE EN TU VIAJE DE TRANSFORMACIÓN

  • Facebook Mamá Coaching
  • Instagram Mamá Coaching
  • Pinterest Mamá Coaching
  • YouTube Mamá Coaching
  • LinkedIn Mamá Coaching

© 2018 by Mamá Coaching. Imágenes Freepik.com

Coaching para Mamás, Coaching pra Mujeres, Coaching para Madres, Bogotá
  • Facebook Mamá Coaching
  • YouTube Mamá Coaching
  • Instagram Mamá Coaching
  • Pinterest Mamá Coaching