Acerca de mí

¡Hola!, Soy Catalina y ayudo a mujeres que quieren reconectar consigo mismas para construir una vida que les apasione, consciente y con propósito, sin estrés ni sentimientos de culpa y en equilibrio con su rol como mamás.

​​Como tú, también soy mamá, esposa, hija, conozco la realidad familiar. Sé lo que se siente encontrarse de frente con la vida en pareja y la maternidad y descubrir, de repente, que te has olvidado de ti misma, que tus metas parecen cosa del pasado y que, de algún modo, tu vida parece ser de todos, menos tuya.

Sé que educar a los hijos no es una tarea fácil, que a veces puedes sentirte agotada o desesperanzada, que con frecuencia te sientes sola y, la mayor parte del tiempo, te sientes culpable porque crees (o te hacen creer) que lo estás haciendo mal y aunque quisieras mejorar, en algunos momentos, piensas que no sabes por dónde empezar.

Al igual que tú, yo también tengo una historia y unas metas personales que me animan a seguir adelante, he pasado por situaciones difíciles, me he enfrentado a ellas y he aprendido a aplicar diversas estrategias para encontrar soluciones, por eso sé que puede parecer difícil conciliar la vida de familia con tus metas personales, pero no es imposible, ¡se puede hacer!

Tuve que vivir una situación extrema, que me llevo a la depresión, para darme cuenta que me había descuidado tanto que ya ni siquiera podía defenderme ni darme mi lugar, había cedido tanto que permití que otros se aprovecharan y me hicieran dudar de mi valía, pero no podía quedarme allí en ese lugar desolado de la tristeza y la autocompasión porque mi hija estaba allí, observándome, aprendiendo de mis acciones y, de algún modo, sufriendo por mi falta de carácter, de motivación y de interés.

Así que busqué opciones, reaprendí acerca de lo importante que es el saber apreciarse a sí misma, redescubrí motivos para amarme, aceptarme y respetarme lo suficiente como para ponerme en pie y tomar de nuevo las riendas de mi vida, en todo nivel: personal, social, laboral, afectivo y familiar.

Desde entonces estoy en un proceso constante de crecimiento y reinvención, me reencontré conmigo, con mi yo mujer, con mis necesidades, mis deseos, mis sueños y mis metas y ocuparme de mí, aunque pueda parecer egoísta, me ayuda a ocuparme de mi hija y de mi familia todos los días, pero además me permite salir al encuentro de otras mujeres que también necesitan ese cambio en su vida y apoyarlas no sólo desde mi conocimiento, sino desde mi propia experiencia.

A partir de todas estas vivencias, de mi formación como Psicóloga, Orientadora y Coach, de los aprendizajes en la atención a mujeres y familias durante más de 15 años , he creado mi método "ENCUENTRA TU EQUILIBRIO", en el que a través de la aplicación de herramientas del Coaching, el Mindfulness y la Inteligencia Emocional,  he ayudado a  muchas mujeres a conectarse con su esencia y con su propósito, a conciliar su vida y sus proyectos personales y familiares, a mejorar la forma en que se relacionan consigo mismas y con los demás y a  encontrar alternativas para vivir la vida que siempre soñaron.

Ya he estado en tu lugar y ahora me encuentro dispuesta a  acompañarte para que encuentres las mejores alternativas a las situaciones que te preocupan o quieres mejorar, haciendo uso de tus recursos personales y familiares, porque tú te mereces la vida que siempre has soñado, para ti y para tu familia.

Lo que dicen mis clientes

Te invito a que realices las sesiones con Catalina, no sólo por su parte profesional que es formidable, también por la bella persona que es, Catalina es puro amor, yo estoy muy agradecida haber podido compartir con ella, tanto en las sesiones como en algunos de sus cursos que son herramientas maravillosas, las cuales nos ayudan en muchas áreas de nuestra vida.

Inmensamente agradecida.

— Ángeles Valladares

Catalina es una persona muy humana y excelente profesional comprometida con su labor, a quien quiero de todo corazón agradecer por todo su apoyo durante este proceso ya que tuve la oportunidad de profundizar en mi propio conocimiento personal, hacerme consciente de mis capacidades, de mis fortalezas como también de mis debilidades. Aprendí a hacer cambios en mi vida y a mirar las cosas desde un punto de vista productivo para mí y para los que me rodean, 

Astrid Certuche

CONTÁCTAME

Y PERMITE QUE TE ACOMPAÑE EN TU VIAJE DE TRANSFORMACIÓN

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020 by Mamá Coaching. Imágenes Freepik.com